A Capela da Ascension esta situada posiblemente en una de las zonas mas idilicas que podemos encontrar en Galicia ,fue ideada en uno de esos hermosos lugares en los que el tiempo parece detenerse, haciendo que te olvides de la rutina cotidiana, del ruido y de las prisas de las ciudades.
Los sonidos,los aromas, las luces y toda la naturaleza en general hacen de la casa A Capela da Ascension y de su entorno rural el lugar idoneo en el que podras encontrar la armonía y la tranquilidad perdidas en el día a día.

La Casa, está situada en un paraje de una belleza extraordinaria al lado de una antigua capilla de la cual coge su nombre "A Capela da Ascension" cuenta con multiples pistas rurales para practicar el senderismo, cruza la aldea el rio Umia, prados y  bosques  rodean toda la finca, envolviéndola en un ambiente casi mágico y aislándolo del mundo urbano.

Carlos y su esposa Mª Jesus han encontrado este entorno para todos vosotros y os ofrecen una Casa de Turismo en el rural en la que el cuidado de  los detalles, la atención de sus propietarios  y el confort de sus instalaciones la convierten en un lugar único al que se desea volver.

oferta1

A Capela da Ascension centrada para visitar Galicia



oferta1
oferta1
   
A Capela da ascension
Casa de Turismo en el Rural de Galicia
Casa de turismo rural cerca de santiago de compostela y de las rias baixas Visite Casa a Majita
Casa de turismo rural cerca de santiago de compostela y de las rias bajas VisiteA Casa da Pastora